América prepara “limpia” de jugadores ¿Quiénes podrían salir del club en el verano?
Para el verano próximo, es probable que América realice una "limpia" en su plantel, sacando a varios jugadores por razones como la baja rendición, su falta de participación o mejoras laborales. Esto se debe a que tras el fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf en Cuartos de Final es evidente que el club necesita una renovación profunda. Esta decisión no está ligada al futuro político del técnico brasileño, André Jardine. Aunque su ausencia de rendimiento fue un factor del fracaso en la última fecha de las semifinales no se menciona qué solución abrazará a mediados del año próximo. Por otro lado, por un lado un cambio en el estructura en plantilla es posible que llegue sobre el horizonte para darle al técnico una mayor perspectiva y con ello darle nuevas herramientas. En resumen, la renuencia y desempeño de parte del equipo podría ser su principal driver para los cambios que habrá por el verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *