El Chaco Giménez nos da su punto de vista sobre el cambio de actitud de los jugadores celestes tras la eliminación de Nicolás Larcamón en el equipo técnico de Cruz Azul. Se sube a la "Huiquineta"! Con solo cuatro días de trabajo y un debut ganador, Joel Huiqui logró invertir la situación negativa que se padecía tras el fallido desempeño del equipo.
Cabe destacar que la formación titular presentada por Huiqui no tuvo diferencias respecto a su antecesor, donde los jugadores clave siguen siendo parte del equipo. Por ello Chaco Giménez pidió disculpas por "comerse" el desempeño de Larcamón en un giro inesperado.
La situación se agrieta aún más pero hoy no ha sido para nadie pero si para los fans como por ejemplo el de México que ha terminado uno de sus partidos por penas.
