Katia Itzel García recibe críticas de aficionados y el exárbitro, Fernando Guerrero por su trabajo en el Chivas vs Xolos
Katia Itzel García tuvo un mal día después del partido entre Chivas y Xolos en el Clausura 2026. Como árbitra, había estado bien, nada extraordinario que destacara excepto su decisión para otorgarle un penal a favor de Chivas al minuto veinte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *