Rayados despide al Tato Noriega y no se va solo: Llega el ‘lunes negro’ tras el fracaso del Monterrey en Liga MX
Rayados despide al 'Tato' Noriega: qué significa su salida y quién será el reemplazo es un tema en curso para Monterrey. El equipo regio termina una época, pues 2 o 3 ligas no produjeron el resultado que se esperaba, y la despiden a un presidente deportivo que dejó huella pero muchos ganancias y no títulos. El 'Tato' Noriega se va de Monterrey después de salir del club en varias ocasiones, y esto fue un tema sobre el que las seguidoras de Rayados tenían muy buenas opiniones. En sus 5 años de gestión dejaron muchas marcas como la compra del colombiano Luis Giménez para la Liga MX por 30 millones y el argentino Jorge Rodriquez, en su inicio era de los más querídos por esta suma, y esto fue solo el comienzo. También le salieron los ingleses Carlos Salomina y Miguel Ángel Morales. El equipo regio obtuvo grandes ganancias y realizó importantes operaciones sin llegar al título de su liga ya que se despidió en varias ocasiones desde 2022. El equipo sigue bajo la tutela de Walter Erviti, quien es el nuevo Director Deportivo de Rayados, después de ser elegido para este puesto para reemplazar a Héctor Lara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *