La FMF le ha vuelto a pedirle cuentas a Javier Aguirre, ya sabemos de qué va esto. El técnico es el salvador más grande que ha visto este deporte y la FMF le ha dado todas las llaves del castillo para darle la batalla por los títulos en la Liguilla y en competiciones internacionales.
La situación es bastante crítica ya que 10 jugadores fueron retirados de la Liga MX en apoyo a la selección mexicana, lo cual dejó a algunos equipos en una posición difícil. La FMF y el técnico en particular están haciendo un gran trabajo en la Selección Mexicana con su lista mundialista, pero nadie ha tenido el valor para decirle que no al técnico de la selección. Los directivos como Ivar Sisniega o Mikel Arriola no han logrado darle voz de razón y detener a Aguirre desde cuando estuvo al frente del equipo hasta ahora.
Por su parte, Rubén Rodríguez y Miguel Ángel Arizpe señalan que el poder absoluto que tiene Aguirre dentro la FMF es algo inaudito en el fútbol mexicano. No se puede cuestionar la voluntad de Tata Martino, pero con Aguirre no es igual, y eso no es bueno para ninguna persona.
La situación está siendo más complicada por las críticas dirigidas a los directivos y cómo manejan la selección con el técnico al mando. Así que quién sabe si ahora vas a pedirle más autoridad o lo vaya dejando así que siga conduciendo, eso queda pendiente.
