El pívot serbio Nikola Jokic se queja de su baja actuación con sus compañeros en el playoffs, destacando cómo si estuvieran en Serbia ya habría sido despedido. Jokic admitió que no había jugado bien y que debía mejorar sobre todo desde los primeros tres partidos. Destacó a Rudy Gobert como quien hizo un gran trabajo en la serie y aportándole el rebote más notables, lo cual supusó mucho para los Timberwolves. La eliminación de Los Denver Nuggets de la Conferencia Oeste fue sorpresiva y puede parecerciera que debido al bajo rendimiento del pívot serbio, porque además él es uno de sus pares a nivel global.
