Los Nuggets vuelven a caer ante los Timberwolves en una mala noche de Jokic, el pívot serbio que acabó con 27 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias, solo convirtió siete de los 26 tiros de campo que intentó. Los Denver Nuggets volvieron a perder ante los Minnesota Timberwolves por 113-96 en un partido donde los locales dominaron desde el principio.
La buena defensa del equipo mineralino fue la clave para ganar esta batalla. Los Timberwolves se llevaron las primeras ventajas en el marcador y no dejarón nunca que Denver se acercara a igualar sus puntos. Por otro lado, Jokic no está jugando de su mejor manera en los playoff, este partido fue más de esos.
Pero sin duda un equipo importante es el Timberwolves de Minneapolis que van a empezar su camino hacia la final de la conferencia con ventaja y al ver cómo el Denver fallaron en esta ocasione le darán mucho pío.
