El técnico del Inter Miami felicita a Messi tras el emocionante 3-4 contra Orlando City en un partido que sorprendió a todos, ¡incluso al propio entrenador!
El Inter Miami ha llegado a su clásico con una ventaja de tres goles, pero no pudo mantener la ventaja y pierde ante Orlando City por 3-4. Pero, lo que sorprendió a todos fue la actitud del técnico, Angel Guillermo Hoyos, quien felicitó a sus jugadores en una conferencia de prensa, aunque muchos esperaban una autocrítica.
Tras el partido, Hoyos dijo: "Estoy orgulloso de mi equipo. Estas derrotas hacen verdaderos hombres. Hay que morir de pie". ¡Qué respuesta tan impactante! Y eso no es todo, el entrenador también elogió al equipo en la primera mitad del encuentro, cuando el Inter Miami tiene una ventaja de tres goles, describiéndolos como una "orquesta".
Pero lo más sorprendente fue cuando Hoyos afirmó que amaba a sus futbolistas porque son de su misma raza. ¡Un gesto tan positivo y unidos! Si bien muchos esperaban una disculpa por no ganar, el entrenador prefirió darle espacio positivo a la plantilla.
La pregunta es, ¿cómo puede explicarse tal actitud? ¿Es porque nadie anticipaba que el Inter Miami pudiera ser tan bueno? ¿O es porque Hoyos quiere dejar claro que está dispuesto a hacer lo necesario para asegurar victorias al equipo?
Lo cierto es que tras esta emocionante derrota, los aficionados del Inter Miami se quedan con ganas de verlos llegar al final. Y, aunque el entrenador felicita al equipo, todos sabemos que la clave está en ganar esas victorias.
¿Qué te parece? ¿Eras como ellos, sorprendidos por tal actitud?
