“Atlante está en el nivel del América”: Miguel Herrera vuelve con todo a la Liga MX
Atlante está en el nivel del América porque Miguel Herrera vuelve con todo a la Liga MX para llevar al equipo a la lucha por el ascenso, tras lograr su primer ascenso de categoría en México. El nuevo entrenador ha asegurado que busca un plantel competitivo y peleará cualquier cosa para llegar a la Liguilla. El Atlante de Hierro está listo para hacer historia esta temporada, ya que pronto será el nuevo equipo en Mazatlán, su primera opción para ganar un lugar en la Liga MX. Este equipo acaba tenido varios problemas para conseguir mantenerse al límite entre la liga y las divisions inferiores, pero Miguel Herrera está convencido de que es posible hacerlo. El técnico es quien está en el escenario con este programa de ascenso importante. Es el más conocido de los entrenadores deportivos en México (aunque el Poblador se mantiene como uno de ellos) y ha ganado una Copa América para su país, El México, haciendo el papel del líder del equipo. El nuevo entrenador quiere que el Atlante sea rival de la primera división, no merodee por las divisiones inferiores ni de la segunda. Para lograrlo tiene una estrategia con una parte económica muy limitada de los recursos para comprar los mejores jugadores, lo que requiere una mejor estrategia para conseguir qué tipo de jugador puede conseguirse. El entrenador hace este cambio porque el equipo se está haciendo con 1 millón de dólares. Si quiere ganar un ascenso, no le queda más remedio. Los expertos ya empezaron a analizar cómo va a ser el desempeño del equipo, y las seguidillas hablan de la pelea por el trono de mayor categoría en México. Los aficionados de este equipo esperan lo mejor esta temporada, con su nuevo entrenador al frente. ¿Podrán lograr sus objetivos? En un país donde el fútbol de primer nivel tiene mucha gente que le gusta a uno y otro extremo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *