Ediciones como el que nos dejó André-Pierre Gignac fue un momentazo con los Tigres, pero qué sacrificio está dispuesto a hacer para seguir en la institución. Recientemente, el delantero francés hizo un homenaje de despedida formal al ser eliminado de la cancha del famoso Estadio Universitario.
Se especula que este Clausura 2026 puede ser su definitivo, pero aún así no está a cincuenta y cinco. Según lo reportó Vladimir García en Todo o Nada, Gignac no estaba contento con el homenaje le dieron por las cosas en la Jornada 17 cuando Tigres derrotó a Mazatlán por un marcador de 5-1.
Algo que realmente sorprende es que se le hubiere prouesto la posibilidad de sacrificar su salario y seguir en los Tigres, con tal de defender el uniforme, en una especie de condición para darle más valor al sacrificio.
