Espeluznante lesión en los Lakers: se le sale el hueso en una luxación abierta
Vanderbilt se le sale el hueso por luxación abierta del dedo meñique en el partido contra los Thunder. Jared Vanderbilt, jugador de los Lakers, sufrió una lesión grave en su dedo durante la derrota de su equipo contra los Oklahoma City Thunder en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs NBA. Según ESPN, Vanderbilt se dislocó completamente al intentar poner un tapón y después de ese golpe contra el tablero le salió el hueso de la articulación del dedo meñique debido a una luxación abierta. El jugador necesitó puntos de sutura para detener la hemorragia dentro del hueso que quedó expuesto tras romper la piel. Una luxación es cuando los huesos pierden su alineación normal, pero en este caso, la fuerza del traumatismo fue tan grande que el extremo del hueso se perforó a través de los tejidos blandos y las pieles. Esta lesión es muy dolorosa y requiere un cuidado adecuado tanto médico como físico. El equipo de los Lakers estará teniendo que tomar medidas para que Vanderbilt pueda recuperarse lo antes posible y volver a jugar en la temporada NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *