Javier Aguirre deja muy mal parado a varios clubes esta del Clausura 2026, y en especial el Deportivo Toluca por la decisión de dar permiso a los jugadores a disputarse las semifinales de la Concacaf Champions Cup. Esto fue lo que generó un gran revuelo entre los aficionados y analistas, quienes sintieron que se dejaba muy mal parado al equipo vasco.
La decisión de Toluca es beneficiosa para el equipo, ya que les permitirá contar con algunos de sus jugadores más importantes en el partido contra Los Ángeles FC. Pero está dando ganancias mayores al Chivas y más críticas a Aguirre en general. Deben estar trabajando para lograr algo.
Esto no deja de ser una situación extraña, considerando que los clubes se vieron afectados con la baja de varios jugadores durante este torneo y Toluca es uno de los equipos perjudicados más notables. A pesar que el acuerdo fue pactado desde antes del arranque del torneo, la decisión posterior para darles acceso a sus futbolistas en un partido tan importante contra un equipo como el LAFC ha generado mucha controversia.
Y por cierto se debe ser muy tenaz para poder lograr una parte en el Clausura de esta Liga MX.
