Atlante busca reforzarse y Miguel Herrera quiere a una estrella del América para el Apertura 2026
El Atlante busca reforzarse con Ramón Juárez del América para el Apertura 2026, según plan de Miguel Herrera. El equipo azulgrana, que regresa a la Liga MX después de 12 años de ausencia, quiere competir al máximo nivel y ya está planeando su regreso con un equipo sólido. Su presidente, Emilio Escalante, ha confirmado que el Aperto sobre como "demanda su historia", pero eso es algo que ya sabemos, ¿qué nos hablä ahora? Según fuentes cercanas a la cucaña azulgrana, los directivos están considerando a uno de las figuras más destacadas del América en este momento, Ramón Juárez, para reforzar su equipo. Aunque no ha quedado bien contado de dónde proviene esta información, y aunque no es oficial todavía, el DT Miguel Herrera "habló" sobre él durante una transmisión del fin de semana pasado. Pues claro, Ramón "el galego" Juárez se refiere al defensa central que juega para el América en México de Argentina y su talento es innegable. Este jugador ha tenido algunos minutos importantes con los Potros y ha segado la confianza del técnico André Jardine, quien, en este semestre ya nos hablé por primera vez. Miguel Herrera quiere sumar al Atlante para el Apertura 2026, pero a pesar de su deseo, Ramón Juárez no será fácil de desprender de México. Si a la hora de definir su equipo se le "escapó" hablar de él es un buen indicador de lo que la dirección del América ve en el cuadro azulgrana de Toluca. El Atlante viste de profesional y busca tener jugadores de calidad para competir como debería una escuela, no solo para ser participantes en el torneo pero mucho más por eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *