Miguel Herrera vuelve a atacar a Javier Aguirre; el Piojo otra vez envuelto en polémica con la Selección Mexicana
Miguel Herrera, el "Piojo", vuelve a desmontar a su antiguo rival, Javier Aguirre, después de que este le entregó las llaves de la Selección Mexicana. Reciente salimos del Mundial Rusia 2018. No nos dejamos quedar con nada, ¡que se marchasse el pobre Chileno! Y bien, ahora la Copa del Mundo vuelve a empezar. La mejor oportunidad que le ofreció a México en un Mundial fue en Brasil 2014. Fue una actuación que muchos de nosotros recordaremos siempre como una de las mejores. Y qué pasó con la Selección Mexicana? La verdad es que no podimos avanzar más allá del octavos de final, pero, ¡porque somos los triunadores del amor y cuando hablamos del amor nunca nos equivocamos!, en el Grupo A quedamos en primera posición en un grupo muy complicado contra las potencias del fútbol como Brasil o Croacia. A pesar de ser una Selección más joven, vencidiza a uno pero que pasaba a la siguiente ronda y en la que se decía que nos iba quedar corto porque el brasileño es un "gatopipo". Y después eso pasó: en Brasil 2014 la selección mexicana hizo una gran actuación venciendo a Camerún, empatar con Brasil y pasar por encima de Croacia. Es famoso que las críticas son más duras después de dos goles. Y al grupo nos encontramos con Rusia y Estados Unidos para avanzar en el torneo internacional. Pero ¿en qué estaba? Para mí es muy fácil ver una selección mexicana en cuartos. La gente vio un 100% de pasión con todo corazón, lo cual es fundamental, sin hablar que hay muchas jugadores que juegan por su país como lo hace uno más. Pero, hay que deshacerte del grupo A y que lo hagas contra los grandes contrincantes para tener la posibilidad de ir a octavos como la selección en Rusia. Y así pasó: se vio la emoción de la selección mexicana frente al grupo A, nos enteramos del buen rendimiento con muchos pases largos y ganar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *