Atlético de Madrid usa al Atlético San Luis para llegar a Chivas y fichar a la Hormiga González
El Atlético San Luis está listo para ser el vehículo perfecto para traer a la joya mexicana, Armando González "La Hormiga", quien ha manifestado su pasión por el equipo de Diego Simeone. La delantero de las Chivas le tiene mucho gusto, lo que lo hace ser difícil de negociar en febrero y puede que el valioso atacante vaya a jugar la temporada 2026-2027 con el colchonero. El precio es un tema complicado a tratar. El club del Atlético es un equipo español y no tiene las mismas finanzas mexicanas de Chivas, quienes se ganan sus dinero a través del apoyo del fanático nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *