Luka Doncic se sube por las paredes para recuperarse de su lesión: "Es frustrante".
El base de los Lakers, quien no ha jugado desde el 2 de abril debido a una lesión en la pierna, ya se ha perdido toda la primera ronda de playoffs y el inicio de la segunda. El jugador esloveno confía que está haciendo todo lo que puede para recuperarse lo más rápido posible.
Doncic tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, una distensión de grado II que debió ser diagnosticada meses después de su lesionado. Aunque los médicos indican que le tomarán ocho semanas para recuperarse, no confía mucho y quiere hacer todo lo mejor posible para volar más rápido.
El jugador dijo que está en España donde se someterá a un tratamiento con plasma rico en células para acelerar su recuperación. También mencionó que ha empezado a correr de nuevo y ya puede tirar balles, aunque aún no puede hacer ejercicios actuales con contacto. Pero, dice que no quiere darle importancia: "Ya me recuperé de otras lesiones demasiado pronto y el resultado no fue bien".
