Amaury Vergara, presidente de Guadalajara, arriesgó su fama en un momento de furia después de que el acuerdo entre la Selección Mexicana y los clubes quedara "reestablecido".
Todas las emociones salieron a la luz cuando Vergara expresó su descontento con respecto al conflicto en el que Guadalajara, junto con el Tri y la FMF, debatirían qué hacer sobre los tres equipos mexicanos en Concachampions y el fútbol mexicano como un todo.
