“Se restableció el acuerdo”: Amaury Vergara habla tras conflicto entre clubes y Selección Mexicana
Amaury Vergara, presidente de Guadalajara, arriesgó su fama en un momento de furia después de que el acuerdo entre la Selección Mexicana y los clubes quedara "reestablecido". Todas las emociones salieron a la luz cuando Vergara expresó su descontento con respecto al conflicto en el que Guadalajara, junto con el Tri y la FMF, debatirían qué hacer sobre los tres equipos mexicanos en Concachampions y el fútbol mexicano como un todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *