Oswaldo Sánchez le deja un fuerte mensaje a Amaury Vergara tras polémica con la Selección Mexicana
La polémica entre Oswaldo Sánchez y Amaury Vergara sigue resonando en las redes sociales, y esto nos deja preguntándonos qué tipo de mensajes pueden enviar los dirigentes del fútbol mexicano. El pasado martes, la FMF decidió darles a dos jugadores del Toluca, Alexis Vega y Jesús Gallardo, la oportunidad de disputar la semifinal de la Concacaf Champions Cup ante LAFC. Esto, claro, fue posible gracias a un acuerdo que dejaba al descartado el reporte con la Selección Mexicana del 6 de mayo. Pero lo malo es que eso afectó directamente a Amaury Vergara y, sobre todo, a Chivas, ya que agregaron varios jugadores a la Selección Mexicana sin que ellos quieran dejar sus equipos en plena Liguilla. Oswaldo Sánchez, el ex portero del Toluca mundialista con México, nos dejó un mensaje fuerte en redes sociales: le pidió a Vergara para involucrarse y resolver la situación de los jugadores convocados que tuvieron una prioridad. Su punto principal es que ser mundialista antes de jugar una liguilla ya sea más recaudable que cualquier liga mexicana. Y, obviamente, Oswaldo Sánchez tiene razón. Es cierto lo malo de tener un jugador mundo a la vez de jugar en la liga mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *