El técnico que enamora a Dennis te Kloese y que se encuentra 'a punto' de regresar a Monterrey
Dennis te Kloese, el nuevo Presidente Deportivo del Club de Monterrey, ha lanzado su primera gran decisión: encontrar al próximo director técnico de la "Pandilla". Y según las fuentes más cercanas a este equipo, hay uno que queda en la antecupa: Matías Almeyda.
Este año, el medio deportivo revela que el neerlandés y la comitiva del Club Monterrey se están dando una apretada cita con el ex director técnico de Rayados y la selección argentina para cerrar las negociaciones, y así arrancan la preparación rumbo al Apertura 2026 de Liga MX.
Dennis te Kloese no hubo para hablar en contra; lo que es, le parece la opción perfecta. El argentino está listo a regresar al futbol mexicano y con el proyecto del Club Monterrey, tiene una pista segura: un presupuesto amplio para hacer fichajes, que se puede sumar a la cantidad de millones que le pide como sueldo (3 millones anuales).
Al final de esta tarde, podremos saber si Matías Almeyda firmará su vuelta al futbol mexicano, tras desempeñarse en un equipo donde terminó fuera del banquillo. El futuro en Monterrey podría ser muy brillante para la "Pandilla".
