Ediciones: Chivas le hace un recordatorio imposible a André-Pierre Gignac de sus momentos más felices con Tigres
Diez años después de su llegada a Tigres y convertirse en el goleador histórico del club, André-Pierre Gignac disputó su último partido de Liga MX ante Chivas. En un partido cuesta arriba, el francés ingresó a la cancha cuando faltaban diez minutos, pero lo único que pudo generar fue una tarjeta amarilla y un centro que controló Whalley.
La historia de Gignac con Tigres terminó al menos en la Liga MX. A pesar de llegar con dos goles de ventaja y poder controlar la pelota, su equipo no tuvo el final que quería, lo que resultó en una dura eliminación. Esta eliminación marcó el fin de por dónde terminaría la historia del francés en Tigres.
Diez años después, Gignac sigue sin irse con un 'doblete' (Liga MX y Concachampions). Ahora, solo puede aspirar a llevarse por segunda vez en su historia, la Copa de Campeones de la Concordia, duelo que disputará ante Toluca el próximo 30 de mayo.
