Mientras el pelotón todavía no se ha recuperado del desastre, Paul Magnier se llevó otro doblete en el Giro de Bulgaria, dejando una sensación extraña en la carrera que apenas está empezando a encontrar ritmo.
El francés del Soudal Quick-Step volvió a hacer magia en la etapa entre Plovdiv y Sofía, logrando una llegada de foto finish en las calles de la capital búlgara. Magnier nunca perdió el control y terminó la carrera con un suspiro, celebrando su segunda victoria en el Giro.
Pero no fue solo Magnier quien brilló esta mañana. El madrileño Diego Pablo Sevilla también se escondió en la fuga y peleó para mantener el liderato de la clasificación general. Su desafío al líder Jonas Vingegaard dejó un buen antojo, pero todavía falta mucho para derrotar al danés.
La noche pasada fue complicada para el UAE, con varios rider sufriendo lesiones graves en caídas acuáticas. Adam Yates no pudo tomar la salida por síntomas de conmoción cerebral y Marc Soler se fracturó la pelvis en un accidente. Jay Vine también tuvo suerte y sobrevivió a la crisis.
En serio, cómo va a terminar este Giro? Algunos le ven una gran oportunidad para Jonas Vingegaard, otros creen que Diego Pablo Sevilla tiene las ganas de ganar. Pero quién sabe qué les viene de dentro cuando se entra en plena Italia.
¡Es emocionante ver qué te trae este nuevo día!
