El retorno de Paula Ostiz: “Escuchar al cuerpo también es entrenar””
Paula Ostiz se vuelve a luchar en el ciclismo después de un período de recuperación. La corredora del Movistar Team regresó a las redes sociales con un mensaje emocional, donde expresó los problemas físicos y personales que la obligaron a detener su progresión en los últimos meses. Entre ellos, se encontraba una tendinitis causada por una lesión postura. La Navarra comentó que para poder seguir adelante en el ciclismo hay que cuidarla la salud íntima femenina. Esto se debe a que muchas horas de entrenamiento pueden afectar negativamente tu salud. Paula estuvo con sus hijos durante un tiempo difícil donde se enfocó en cuidarles, con su familia fue cuando la gente asistió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *