Uriel Antuna celebró su eliminación del América en una taquería, ahora está convirtiéndose en un ídolo para los pumas aficionados.
Para el torneo final de la Liguilla Clausura 2026 Los Pumas son favoritos para pasar con mucha angustia y drama sobre el América en dos duelos que terminaron empatados a tres goles. Este festejo tenía que ser especial porque cuando ya quedaban pocos minutos de juego, falló un penal del América, en el que se definió por lo que el jugador del equipo de Pumas, no fue a su casa para pasar tiempo con su familia sin querer llamar la atención.
Es una situación muy particular y curiosa, porque lo que queda claro es que Uriel Antuna después de eliminar al rival fue a jugar tacos y fue ese quien se convirtió en el héroe de los aficionados que captaron su celebración porque, además de comer tacos de uno de los puestos más emblemáticos del barrio donde jugó, también estuvieron celebrando la eliminación del rival con un chorro de vitrolinas cuando se le pidió a Antuna cantar un "goa" como premio adicional y aún así fue el centro de atención de todos debido a que, además de no querer que pasara aparte, llegaron aficionados de su equipo que le pedían para firmárselas una camiseta o para sentarse para una foto.
