Henry Martín y Néstor Araujo rumbo al Atlante; Miguel Herrera ha dado el sí
La sorpresa del Atlante está cerca y los aficionados no lo deben estar muy pensando, porque hoy mismo vemos a Henry Martin y Néstor Araujo rumbo a sus nuevos clubes. El penal que falló Henry Martin en el partido ante Pumas es muy probable que sea su último acto como águila, el motivo, no tener una buena relación con André Jardine, el entrenador del equipo. Además, la edad y su contrato en punto negativo para la directiva del equipo. Algo parecido pasara con el otro jugador azulcremas Néstor Araujo quien también tuvo que irse. Y lo cierto es que ambos jugarán en el Atalante a las órdenes de Miguel "El Piojo" Herrera este equipo ya había mostrado su intención y ahora ha dado la buena nota por llevarlos como jugadores importantes al equipo, pero esta vez les ofreció una oportunidad. La decisión no ha sido sorpresa para nadie y tiene mucho que ver con el poco apetito económico del equipo para darles salarios elevados a los mejores futbolistas de Liga MX. Miguel Herrera siempre fue un buen entrenador capaz de sacar lo mejor de sus jugadores, por eso es muy probable que ambos jungsie lleguen a jugar buena temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *