Chicharito revela cómo y por qué perdió el amor por el fútbol en Chivas
La famosa caída de Chicharito en el fútbol mexicano ha sido uno de los momentos más duros de su carrera, y hasta le hizo cuestionar si valía la pena seguir jugando al fútbol. El delantero Javier 'Chicharito' Hernández no tuvo su mejor cierre con Chivas en la Liga MX, lo que dejó marcada por una terrible falla en el penal contra Cruz Azul que les daba el pase a las semifinales y terminó siendo uno de los momentos más duros de su vida futbolística. Esa caída fue para Chicharito como si fuera un gol own, lo que le dio la razón a su equipo rival en un momento crucial del torneo, dejándolo marchado de la competencia. Los meses de noviembre y diciembre fueron especialmente complicados tanto por el parón en su carrera futbolística como en su vida personal. Fue precisamente en ese período donde se tomó un año de sabática para sanar y reacomodar sus procesos, lo que le permitió encontrar su equilibrio emocional. De acuerdo con una entrevista muy reciente con Marc Crosas, en la cual el futbolista habló sobre cómo enfrenta este momento tan complicado en su vida futbolística, Chicharito se expresó abiertamente sobre todo esto. Para él, se vivió un día como si fuera la fin del mundo, y como algo que nunca pensaban, le cayó a poco de tiempo hacer lo que más amaba en el fútbol. Esto pasó un año después, cuando decidió dejar su juego con Chivas. Después de toda esa angustia por parte del jugador, lo que llamó más la atención fue cuánto ha crecido y mejorado tanto personal como con el deporte. El delantero mexicano está enfocado en mejorar para regresar a las canchas. Para él, no tiene miedo de enfrentar su desafío, y lo único que intenta es vivir cada momento al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *