Atlas ‘coquetea’ con Neymar como la nueva estrella de la Liga MX para olvidar eliminación con Cruz Azul
El Atlas 'coquetea' con Neymar, la posibilidad de que el brasileño acabe en el rojinegro para olvidar el dolor de eliminación. La eliminación del Atlas en los cuartos de final de la Liga MX ante Cruz Azul sigue siendo un doloroso recordatorio para los aficionados al equipo. Aunque el equipo terminó sin problemas, perdió la final de la liguilla como lo esperan muchos expertos por su posición. Sin embargo, la buena noticia llega de una vena diferente. La venta del Grupo Orlegi a José Miguel Bejos y su cambio de dueños puede afectar al futuro del equipo. Pero mientras el Atlas, podría ir más tranquilo, no porque se esté mejor en la situación actual, pero los nuevos propietarios han escuchado y decidieron que 'No sería mala idea traer a Neymar'. Es una noticia reciente sobre este talentoso jugador proveniente de Brasil. Aunque el contrato es hasta diciembre de 2023 con su equipo, Santos. Este verano pasarías a ser más frágil contra la venta, debido al hecho que el mercado del mismo valor que tiene en Transfermarkt, es de unos 12 millones de dólares. Neymar ha estado en medio de controversia por agredir al hijo de Robinho en un entrenamiento con su equipo. Aunque la información circula en pasados días, se sigue hablando de posibles negocios que no dejan de despertar el interés entre los propietarios de equipos como el Atlas. El Brasil no te puede quedar por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *