El historial oscuro de Luis Enrique Santander ante Pumas: El cambio de árbitro ante Pachuca
El historial oscuro de Luis Enrique Santander sigue marcando contra él, nuevamente con Pachuca. Este silbante del gafete FIFA fue designado para la ida semifinalista del Clausura 2026 entre los Pumas y el Pachuca, pero la Comisión de Árbitros dio retroceso en sus planes al anunciar minutos antes que Ismael Rosario y confirmar que el Club Universidad tomó la decisión. El problema con Luis Enrique Santander se remonta a cuartos y ha estado afectando directamente a Pumas, quienes han recibido más de 58 amonestaciones desde él. Esta cantidad supera de facto lo regular en una temporada, incluso para los equipos más combativos. Además está dispuesta a tarrearlos sin piedad en todos los momentos del juego. El caso llegó a extremos cuando ante el América en la ida de cuartos de final del Clausura; fue quien marcó dos penaltis al equipo pachuquense, así fue el detonante para la investigación. Aunque solo se decidieron multar económicamente al equipo, todo este historial lo lleva a pensar que hubo algunas irregularidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *