¡Fiesta rojiblanca! Afición del Guadalajara sorprende con serenata y mensaje directo a Cruz Azul
¡La fiesta rojiblanca llena el Estadio Azteca! El Guadalajara se encuentra listo para enfrentar a Cruz Azul en las semifinales del torneo Clausura 2026 de la Liga MX y, qué sorpresa, sus aficionados están dispuestos a hacer todo un espectáculo. Hace seis meses una derrota dolorosa para el equipo en los cuartos de final nos hizo olvidar que su afición es llena de carisma, y ahora se tiene la oportunidad perfecta de "pagar cuenta" porque el 'Rebaño Sagrado' enfrentará a la 'Máquina Cementera' en semifinales. ¡Las fans del Guadalajara se han dado un festival lleno de color para llevar serenata en el Estadio Azteca mañana noche! La noche antes de las semifinales, los aficionados azules hicieron llegar a sus ídolos una llamada como nunca: ¡serenata! Y hoy miércoles, el Guadalajara tendrá su primer partido en la capital del país, en un encuentro que será único por varios motivos. El equipo dirigido por Gabriel Milito se enfrentará a Cruz Azul en las semifinales de la Liga MX Clausura, pero esta vez será en la Capital Federal mientras de ellos la vuelta será en el Estadio Jalisco donde están de visita los Cementeros. Con todo listo para el gran clásico, el equipo ya ha hecho su desembarco: acogidos por el Periférico Sur, se han instalado en un hotel concentrados antes de su salida mañana a la Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *