Es un año bueno para Diego Sevilla, el corredor polti Visit-Malta, que vuelve a las carreras en solitario tras pasar dos añitos fuera y sin competir, pues había vuelto al ciclismo solo para correr las clásicas como el Strade Bianchi, Tirreno-Adriatico, y otros circuitos. En una entrevista con MARCA, habla sobre la carrera por su estilo de vida, sus objetivos y su deseo de estar en el podio del Giro con un resultado notable.
Sevilla siempre se ha caracterizado por dar ejemplo de cómo se puede mantener la actitud deportiva con un estilo de vida más tranquilo. Habla muy poco de los tiempos en bicicleta y sus competiciones internacionales y habla mucho sobre cómo las carreras son muy exigentes, donde el ciclista necesita un trabajo duro en todo momento.
El 29 de abril de este año va a salir en la primera etapa del Tour de Hainan a toda velocidad.
