Oswaldo Sánchez le deja un fuerte mensaje a Amaury Vergara tras polémica con la Selección Mexicana
La FMF deja que jugadores de Chivas, Toluca y Puebla continúen con su club hasta semifinal de Concacaf Champions Cup para molestar a Amaury Vergara Oswaldo Sánchez dejó un mensaje fuerte contra la directiva de Chivas tras polémica con la Selección Mexicana. En noviembre, el técnico Javier Aguirre convocó a cinco jugadores de Chivas y se enfrentaron con la Selección México para la Liguilla del Clausura. En ese momento, los jugador de Chivas debían reportarse al 2 de noviembre para pasar las pruebas médicas y cumplir con sus compromisos con el equipo en el torneo. Lo peor es que Oswaldo Sánchez dio instrucciones para que los futbolistas continúen con su club hasta a la semifinal, sin que Amaury Vergara se aproveche del polémica y pida a otros jugadores de Chivas no participaran. Las cosas estuvieron difíciles cuando el jugador rojiblanco Amaury Vergara le escribió un mensaje al gerente de Chivas indicándoles al actor en 11 minutos que los futbolistas no se convocaran. El ex portero y mundialista fue escuchado y dijo que lo mejor para jugar un fútbol profesional es ganar un Mundial antes que jugar una liga. Oswaldo Sánchez fue claro, Oswaldo es uno de los jugadores más reditables, dijo el ex portero, sin dudas de esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *