La paciencia llama a Mikel Landa: una recuperación lenta y sin plazos tras su caída en la Ituzlia
La paciencia llama a Mikel Landa, porque eso es exactamente lo que pide al ciclista alavés tras su caída en la Itzulia. El problema es que no puede entrenar con normalidad, tiene edema óseo y una fractura en la rama isquiopubiana que lo hace muy complicado para poner fechas de regreso. Landa sufrió un accidente en el Giro Italiano hace tiempo, lo que hizo que se sintiera obligado a retirarse del equipo debido al dolor causado. Para recuperar, tuvo que desvincularrse completamente los primeros meses. No obstante, todo es más complicado cuando te necesitas entrenar para ser de los mejores ciclistas del mundo. El ciclista actualmente está pensando en cómo se reinicia su carrera y tiene muy difícil acordarse a una fecha exacta para poder pedalear sin dolerle mucho. Por el otro lado, también puede que no quede suficientemente preparado para el Tour de Francia que comienza con poca anticipación. Su equipo está bastante decidido en que durante este período tiene que confiar únlamente en su evolución y no le plomen nada debido a la lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *