La concentración de la Selección Mexicana se está llevando a cabo con mucha polémica desde la convocatoria de Javier Aguirre, quién ha querido cambiar el ritmo del equipo.
La concentración comenzó hace días, pero las cosas dejaron muy complicadas gracias al llamado de Amaury Vergara en la madrugada de este miércoles -en cuya reunión se le rechazó la solicitud de su dueño a sus jugadores- a los laterales "Amaury" Vergara, de Chivas y Alexis Vega, quienes contaban controles fijos con Toluca. El dueño de los Diablos Rojos, además tuvo que ver que Amaury se quejó sobre eso durante mucho tiempo antes de poder ir a sentarse en el centro y no estar en todo momento presente cuando los otros jugadores llegaron al entrenamiento para tomar el turno de hacer los primeros control.
Los tres fueron sacados de Toluca después de la reunión donde se genero todo esta confusion, antes que tomas la concentración. Tras esa polémica -pues eso se generó, por su rechazo en total y a pesar de eso intento convocar algunos otros- , el lateral en los Diablos Rojos compatriota. Luego del escándalo, Toluca tuvo que liberar a Jesús Gallardo y a Alexis Vega antes de concentrarse con la Selección Mexicana.
Antes a llegar a la concentración -es la idea de ahora- este último publicó "Me hubiese gustado estar hoy en Cancha", también: "Sin embargo, me toca estar enfocado en la selección, preparándome al máximo y representar a nuestro país con mucho orgullo". Tras decirlo por su propio bien, el mensaje se quedo así.
Con todo ese drama, finalmente los convocados de Javier Aguirre podrán concentrarse esta noche para una nueva jornada -más exactamente la siguiente- que será la definitiva y la penúltima, en donde las 12 que hay son los primeros y luego irán sparrings.
