Espeluznante lesión en los Lakers: se le sale el hueso en una luxación abierta
Edición: Edición espeluznante del dedo meñique de Jared Vanderbilt es un dolor para los Lakers en las semifinales de Playoffs NBA. Jared Vanderbilt, el jugador de los Lakers, sufrió una lesión dolorosa tras intentar poner un tapón después de golpearse contra el tablero, la lesión se ha concretado como una luxación abierta del dedo meñique que tuvoQue pasar por puntos de sutura después de romperse la piel y quedar exponiendo hueso. Es evidente que el problema para los Lakers de tener un jugador lesionado durante su condición en semifinales es complicado, especialmente si tendre a perder la confianza en sus medidas terapéuticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *