La concentración de Selección Mexicana con mucha polémica.
Jesús Gallardo, jugador de Toluca y lateral del Diablos Rojos, fue uno de los que vieron complicadas su participación en la semi final de la Concachampions por una polémica con el dueño de Chivas, Amaury Vergara. Por eso tuvieron que salir rumbo al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
Esta noche es cuando Javier Aguirre contará con los jugadores convocado a reportar durante todo el día, mientras Toluca recarga la concentración para el viernes y no le da lugar a Galardo.
El mensaje del jugador que fue relevante fue este: "Me hubiera gustado estar hoy en la cancha con mi equipo, sin embargo, me toca estar enfocado en la Selección...", aseguró Gallardo. Y continúo con esto: "A Toluca todo mi respeto y apoyo siempre. Crearé siempre".
En lugar de ir a un entreno para Chivas el cual lo convenció Vergara, Gallardo confirá en su selección Mexicana porque tiene la oportunidad de estar en las Canchas a darle de sí mismo los 90 min.
El mensaje del jugador fue muy positivo, reflejando su compromiso y orgullo al representar a su país en la Copa del Mundo.
