La sensación por los jugadores del Guadalajara no ha perdido interés en el mercado nacional ni en el extranjero y con el desarrollo del Mundial 2026, los seleccionados rojiblancos han sido más atractivos para diferentes clubes. Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado quiere que sus jugadores permanezcan por un semestre más.
La "Hormiga" González y su oferta en el extranjero, los rumores sobre Raúl Rangel al Copenhague dan avances muy feos para el Rebaño Sagrado y para la Liga MX.
