La Selección Mexicana se aseguró su paso a los 16vos, pero ¿qué pasa con Chivas?
Un poco de controversia en el mundo del fútbol mexicano. La Selección Mexicana logró su pasaporte para la ronda de los 16vos, gracias al triunfo de 1-0 sobre Corea del Sur, pero ahora las cosas se vuelven a interesar si los equipos para la segunda ronda son las mismas o no. Además, el equipo más emblemático de México sigue siendo un punto en debate.
Un tema en el que muchos estén de acuerdo es la importancia en la clase 'b', donde los equipos como Pumas y Chivas tienen jugadores que funcionan excelentes en la selección y su buen rendimiento para las selecciones nacionales atraen en algunos aspectos, a más apoyo para sus equipos en ese sistema.
Por ejemplo, el caso de Luis Romo, capitán del equipo Chivas, con dos goles en su haber, así como su colega 'Tala' Rangel, el que en el partido contra Corea Del Sur obtuvo esa jugada de último minuto que selló el triunfo y hizo al equipo volar hacia los mejores lugares. Claro, otro tema que también fue mencionado es el buen rendimiento del equipo, en su juego por la clasificación a la siguiente ronda y de sus mejores jugadores.
Al respecto vino el ex capitán en la selección Mexicana, Alberto García Aspe en una entrevista publicada en FOX, donde hizo algunos comentarios que generaron todo tipo discusión.
