El Club América es muy cerca de sacar a Pachuco y Monterrey para su pretemporada. El compañero en el equipo del mediocampista uruguayo Nelson Deossa podría ser el nuevo jugador del equipo por un lado; pero la buena cosa aquí está ese otro.
La pretemporada de Marbella quedó completa tras trabajar día que día a dos sesiones diarias para los jóvenes azulcreamados. Y el técnico, quien ya dio su primera charla formal para contar con las novedades del plantel, comenzó a implementar su estilo desde su llegada. Además, se tiene en mente otro jugador para reforzar la plantel de ataque.
El mediocampista colombiano estuvo trabajando con el cuerpo técnico uruguayo en España; pero eso no ayudó mucho. En su primer tiempo fue transferido a otra ciudad por esta situación.
Pero esto ha sacado un buen provecho, porque el Club América está esperando la situación de Nelson Deossa para tener un buen plan de vuelta con ese jugador; pero la buena cosa aquí es que hay muchos otros jugadores listos para irse a Coapa como Rodrigo y Vinícius; si no hay nada más. Pero hay uno más.
