El Metro de CDMX va a seguir todos los días, y no solo las horas regulares desde mañana hasta el jueves 25 de junio, para que todos los aficionados del partido entre México y Chequia podrían salir cuando quieran.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México Clara Bragada anunció este mes una medida especial con el Metro. Los días miércoles 24 de junio y jueves 25 de junio, las estaciones del metro no van a seguir sus horarios normales, sino hasta las 1 am del día siguiente.
