Al parecer que el globo está a punto de estrellarse para las fiestas, ya que Memo Ochoa, el portero titular del Tri que llevaba el honor de representar a México en su cuarto Mundial, ha salido lesivo previo al clavelecho contra la Chequia. Es decir, este miércoles se va a enfrentar el encuentro en la CDMX pero resulta que no verá acción. El arquero, el que más lo habría estado esperando con ansias debido a su racha de ausentismos de los dos primeros partidos de la competición, ahora podría esfumarse por las puertas al estadio al parecer.
Ochoa salió del patio al abandonar el entrenamiento y puso una alerta roja entre sus compañeros de equipo. Con uno o dos movimientos peligrosos el arquero dio un paso sobre su propio pie izquierdo. No se le veía muy bien qué tipo de molestia tuvo, sin embargo el técnico, Javier Aguirre, parecía a punto de estallar como un cilindro y Raúl Rangel le ayudó levantarse con seriedad por algo que no estaba claro.
Ahora, el entrenador dará su versión sobre todo esto en la conferencia de prensa previa al encuentro. Esta puede ser una buena o una mala nueva para los aficionados a la Selección Tricolor, aunque no se puede evitar hablar esta situación más y por tanto aclararla con el seleccionador vasco, antes de que las cosas pase algo peor.
