El lateral derechos más consistente de México llega al Atlas y se prepara para regresar a la Liga MX tras el Mundial 2026.
Jorge Sánchez, el jugador mexicano que brilló en el PAOK de Grecia, está muy cerca de regresar a sus raíces. El defensor acaba de ser fichado por el Atlas para refuerzar su plantilla rumbo al próximo torneo y parece que no puede esperar más para empezar a jugar con los tapatíos. Con 29 años, Sánchez sigue siendo uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX y un jugador codiciado por muchos clubes europeos.
Recientemente, el lateral mexicano pasó por Cruz Azul, donde acumuló sus mejores años en México y llegó a ser titular indiscutible en La Máquina. Ahí se demostró su velocidad, su proyección ofensiva y su solidez defensiva, convirtiéndose rápidamente en pieza clave del proyecto de Martín Anselmi.
Internacional con México desde 2019, Sánchez ha disputado más de 30 partidos con El Tri y ahora se prepara para desembocar en el Mundial 2026. Su versatilidad (puede jugar como lateral o carrilero) y su capacidad física lo han hecho atractivo para clubes europeos, aunque su paso por Cruz Azul fue el más exitoso de su carrera hasta la fecha.
La directiva del Atlas ya ha presentado una oferta formal al PAOK para adquirir los derechos del jugador, pero las negociaciones continúan sin que se consiga un acuerdo. Sin embargo, parece que Sánchez está listo para regresar a México y continuar siendo referente en La Liga MX en el futuro próximo.
Es emocionante ver qué sorpresas trae este fichaje para el Atlas y cómo contribuirá al equipo con su experiencia y habilidades. ¡El estadio Olímpico de Juárez será testigo de una nueva etapa en la historia del club!
