Uruguay desafía a España con una ‘guerra’: “Se le gana poniendo el pecho a las balas”
La "guerra" entre Agustín Canobbio y Marcelo Bielsa es un tema caliente en el mundo del fútbol. El extremo de Fluminense, Agustín Canobbio, está en el bazo tras dos años de ausencia en la selección uruguaizada por una pelea con Bielsa, el entrenador más poderoso de Sudamérica. El caso llegó a ser muy caliente porque un jugador no puede hacer una serie de ejercicios que parecen una amenaza para su salud física y mental. Canobbio puso en duda la calidad del programa de trenamiento de Bielsa, afirmando que el entrenador estaba haciendo lo mismo con otro jugador, que terminó renunciando su puesto en la selección ya que su rendimiento no mejoró como se deseo después de un programa similar. El caso quedo en el pasado y Uruguay está listo para desafiar a España. El equipo de Bielsa llega al torneo con una confianza inmensa: habrían invertido mucho tiempo y dinero en entrenadores privados. Y si ganan se hará por la fuerza combinada de un grupo bien trabajado y liderados por Agustín Canobbio, el cual nunca se rinde y tiene una mentalidad clara y muy apasionada como desees en los grandes torneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *