Oscar Onley se queda sin Tour de Francia por una lesión de hombro
Oscar Onley se queda sin Tour de Francia debido a una lesión de hombro. El corredor, que estaba listo para competir en la grande cita del ciclismo, se perderá después de una caída durante la sexta etapa del Tour Auvergne-Rhône-Alpes. Esa caída lo dejó fuera de luchar por el Tour de Francia. Tras nuevos exámenes médicos, su equipo Confirmó que el daño, consecuencia directa de la caída, es demasiado grave para que pueda competir en la ronda francesa. El propio Onley reconoció su decepción por no poder tomar parte en una carrera que tenía marcada. Sin embargo, como señaló en una declaración, está "destrozado por no poder" y enfocirá sus esfuerzos de recuperación con el objetivo de regresar a competir en las siguientes etapas. A pesar del golpe moral, está dispuesto a brindar apoyo a sus compañeros quién sí competerá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *