El Manchester City acaba de darle un paso adelante en su búsqueda por renovar las filas de el Manchester City para el nuevo campeonato, y con ello rompe un récord que ya se pensaba seguro. El precio que les va a costar es una cifra soterradora: 134 millones de euros.
El Nottingham Forest estaba listo para entregar al Manchester City la cantidad de 122 millones de euros antes del Mundial, pero acabó aceptando darle un poco más de dinero para llegar a esta inesperada cifra. Una cifra que marca el salario más alto jamás concedido en una operación.
La historia está relacionada con el jugador Elliot Anderson, que por ser convocado con Inglaterra en el Mundial no dejó que otros clubes lo compraran antes de que el Manchester City llegara a proponerle un trato. Aunque habrá un examen médico para ver que no tiene infecciones ni desinfecciones, la idea es que su llegada marque un gran avance en el equipo del técnico belga.
