Me parece que el equipo Movistar está pasando por un momento complicado con el patrocinio del equipo, pero Raúl García Pierna no se lo tiene a la cara.
En opinión de él, más le preocupa cómo se va a quedar Movistar después del contrato que tiene. El ciclista cree que conocer las carreras y sus pelotones es fundamental. Se centra en hacer su trabajo sin buscar el resultado, pero disfrutar el proceso.
García Pierna espera ganar algo de terreno, sobre todo en la ruta o contra el crono. En cuanto a las fiestas como en Dauphiné, no ha sido muy satisfecho con sus resultados, pero espera que mejoren sus veces. El ciclista menciona que un poco de locura es lo que le gusta, más movimientos y caos en la rutilla. Siempre se queda corto en el Tour.
En cuanto al patrocinio, el equipo cuenta solo hasta el 29 y en caso de no llegar a acordar algo antes nos quedara sin él y tendría muchos kilómetros paseados que ganar al resto de equipos.
Un poco es complicado tener un buen equilibrio porque la información del ciclismo actualidad ya se ha verificado, pero también siempre hay algo nuevo.
