Aman México, pero Taremi explota ante FIFA por el mal trato a Irán en Mundial: “Hacen todo para eliminarnos”
Mehdi Taremi lanzó un ataque contra Gianni Infantino y la FIFA por el mal trato que han recibido los jugadores iraníes durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. ¡El capitán ya está enfadado! Después del empate ante Egipto, Irán regresó a Tijuana (México) debido a temas políticos, y ahora están esperando si pasan a los 16vos de final. Pero lo que están haciendo es un desastre. Están obligados a regresar a Tijuana después de cada partido, como si fuera un problema menor. ¡Otra vez ha llamado la atención el mal trato que han recibido! Taremi se enfadó con Gianni Infantino después del primer partido contra Nueva Zelanda y dijo que no hizo nada para resolver los problemas. También expresó su frustración por seguir sin llegar a un acuerdo para obtener visas. ¡No es aceptable! Taremi volvió a apuntar contra la FIFA, quien les prometió un trato justo pero no lo ha cumplido. A falta de seis partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026, los Príncipes de Persia están luchando por seguir adelante, y Taremi no duda en expresar su insatisfacción. ¡Se toma el trabajo serio! ¿Qué te pareció esta declaración de Mehdi Taremi? ¿Piensas conmigo o estás de acuerdo con él?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *