José Vicioso, palabra de presidente: “Los corredores deben entender que los Nacionales son sus campeonatos”
El ciclismo español está lleno de motivos para creer que estamos preparados para el futuro, como aseguró José Vicioso, presidente de la RFEC. Ha sido un Campeonato de España muy exitoso en términos de organización y recorrido. La Federación ha logrado dar con la clave y está teniendo un campeonato sin incidentes. De todo se aprende y hoy estamos disfrutando de un gran campeonato con unas vistas increíbles. La estrella del equipo, Valverde, está dándole confianza y equilibrio a la selección. Vamos a ver si esante, España saldrá a lo más alto en poco tiempo y una generación tan potente como la que tenemos ante nosotros, con pilotos como Ayuso, Rodríguez, Romeo, Arrieta, Torres, Blasi, Neira, Benjamín Noval. Se está viendo el cambio de ciclo real. La organización del ciclismo femenino es prioritaria para las próximas competiciones. En este aspecto siempre nos gustaría ver al ciclismo femenino un castillo más establecido y estructurado, por lo cual trabajamos en ello día a día. Los Campeonatos de España son considerados con los mayores atractivos para los corredores. En la ciudad del Vicio se ha estado mejorando la infraestructura vanguardista donde el ciclismo profesional está presente. Para que el ciclismo no pierda a algún joven peregrino, uno le debe dar todo el cuidado necesario como se debe tomar. José Vicioso se enfoca en dejar un buen legado y esfuerzo para seguir trabajando sin parar. Las negociaciones para las próximas competiciones son bien avancadas a día de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *