Gonzalo Pineda regresa a la Liga MX de la mano de Santos
Gonzalo Pineda, el pasado del 'Gonzo', regresó a la Liga MX con un nuevo desafío: esta vez no será en los banquillos, sino como Director Deportivo del Club Santos Laguna. El extécnico que lideró al Atlas y Atlanta United durante dos años, llega a la Comarca lagunera para analizar la plantilla y planificar el futuro del equipo. La noticia es un gran golpe de moralidad para los aficionados santosaguanos, quienes vienen pasando por un período de declive. Con Gonzalo Pineda al timón, se espera que la escuadra del Territorio modelo tenga una nueva oportunidad de recuperar su gloria. El director deportivo, exjugador y entrenador de destacada figura en el fútbol mexicano, tiene experiencia abrumadora: dos títulos de liga en Pumas, un Campeón de Campeones con Chivas, y fue parte del elenco que conquistó la U.S. Open Cup y el MLS Supporters' Shield en Atlanta United. ¿Qué nos espera con este nuevo capitán de la escuadra? Por ahora, solo sabemos que Gonzalo Pineda está listo para reestructurar la plantilla y priorizar la búsqueda de jugadores con potencial para liderar a los Guerreros en el torneo inminente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *