La liga mexicana de fútbol comienza a calentarse con el nombre de Denzell García que podría ser el siguiente refuerzo en uno de los equipos más grandes del país, tanto México pero se habla por aquí, Club América y Rayados de Monterrey.
Este mediocampista mexicano debutó con la Liga MX hace muy pocos años, específicamente durante Clausura 2022 con FC Juárez y desde entonces ha dejado claro que va a ser titular si no dice otro.
El tiempo del jugador no le gusta nada el FC Juárez. Denzell es una pieza clave ya de por sí. Tanto en su club como al servicio de la selección mexicana se convirtió en uno de los nombres más buscados este verano, pues ha jugado todos estos partidos de manera impecable y siempre bien con el equipo.
Tambien se esfuerza en no ser reemplaciable ya que juega con su titularidad constante. Denzell no le falta nada al juego; recupera bolas a su defensa, les da salidas claras a todos los compañeros de equipo y puede ir directamente al ataque en el momento que más se necesita.
El mercado está harto de tenerlo, tanto Club América como Rayados de Monterrey ya lo pidieron. El mediocampista quiere un buen ofrecimiento, pues sabe su valor gracias a este último torneo con la selección central y por cierto, a sus minutos en el fúntbol mexicano.
También hay ruido en internet; muchos están pensando qué hace para seguir jugando dentro del equipo.
