¿Alguien pudo superarlo? El desafío de Keylor Navas que puso en aprietos a la plantilla de Pumas
Keylor Navas propuso a su compañero Rodrigo López por quién es el mejor jugador de Mario Kart en Pumas, y el chileno aceptó el desafío. El portero 'tico' se lanzó desde el vestidor a la plantilla y propuso al resto de los jugadores quién era el melhor del juego de videojaras. Navas propone que todos entrenen para mejorar o no quieran perder frente a él en un partido, pero es el pichaco Rodrigo López quien acepta el desafío de su colega. Evidente Keylor estuvo en una posición de ventaja desde principios del juego, pero Lopez quiere demostrarle el poro que ha estudiado y se entrenado como cualquier de los demás. El equipo universitario PUMAS lidera clasificada del actual torneo Cláusula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *