América honra a Arlindo dos Santos, autor del primer gol en el Estadio Azteca, en Clásico Joven contra Cruz Azul
El Club América quiere honrar a Arlindo dos Santos, autor del primer gol en el Estadio Azteca, con su regreso al Coloso de Santa Úrsula. Al 60 años del histórico evento, el conjunto azulcrema planea un homenaje especial en el partido contra Cruz Azul en la Jornada 14 del torneo Clausura 2026. Arlindo dos Santos fue jugador del Club América y pieza fundamental para la obtención del primer título de liga en la temporada 1965-66. Sin embargo, su momento más destacado en su carrera foi ser el autor del primer gol en el Estadio Azteca, en un partido entre las Águilas y el Torino de Italia que finalizó con un empate a dos goles. El delantero sudamericano abrió el marcador al minuto 10 con un derechazo desde fuera del área. A 60 años de aquel histórico momento, el Club América quiere homenajear a Arlindo dos Santos con su regreso al Estadio Azteca en el clásico contra Cruz Azul. El regreso es parte de la actividad de la Jornada 14 del torneo Clausura 2026 y será un momento especial para el conjunto azulcrema. Pese a las dificultades que enfrentan, la directiva planea un homenaje para el brasileño Arlindo dos Santos en su regreso al Estadio Azteca. Este sábado, las Águilas del América regresarán al Banorte (ayer llamado El Estadio Azteca) para enfrentar a Cruz Azul en uno de los partidos más competitivos de la jornada. La directiva azulcrema quiere que el estadio sea un lugar especial para el homónimo dos Santos, un homenaje a una leyenda del fútbol mexicano. Por su parte, el conjunto azulcrema parece estar sumido en una crisis y se encuentra en la sexta posición de la Tabla General con 20 puntos. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la afición sigue esperando un gran cambio en su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *